Envios y Despachos

Despachos

Los despachos se realizarán en un plazo de 2 a 5 días hábiles, previa revisión de stock y recibo de pago. Todas las compras efectuadas después de las 17:00 horas pasarán como compras del
siguiente día hábil.
Shanze no será responsable de los costes de envío por aquellas compras inferiores a $50.000,
en dicho caso el o los productos serán enviados “por pagar” o “a domicilio” con previo depósito
por parte del cliente. Las tarifas serán acorde a los valores de courrier.
El courier a elección será aquella empresa logística que se encuentre disponible en el momento.

Envíos

En Schanze.cl tenemos envíos gratis a todo Chile continental por compras superiores a
$50.000.
No nos comprometemos con fechas de entrega, ya que estas dependen netamente del courrier
y sus tiempos de entrega, además de la región de destino. Es importante aclarar que una vez
entregado el o los productos a la empresa logista, esta pasará a ser reemplazable su traslado y
buen estado.
Pedimos paciencia y empatía por si hay algún inconveniente en sus compras o despacho,
estaremos disponibles en nuestro WhatsApp +56 9 6695 2519 para responder todas sus dudas
de lunes a viernes.

Reembolsos y Devolución
Sólo aceptamos devoluciones de productos y reembolso parciales o totales de su dineros
cumpliendo los siguientes casos:
1. Desde la fecha de recepción damos un plazo de 5 días para realizar este tipo de
requerimientos
2. El producto está nuevo, sin uso y en su paquete original.
3. Al llegar está en mal estado; quebrado o rayado
4. El producto no cumple con las especificaciones, por ejemplo; marco no correspondiente
al solicitado o cristales sin tratamiento solicitado.
Cada inconformidad será evaluada caso a caso. Por nuestra parte mantendremos nuestros
canales abiertos donde nos podrá contactar al número whatsapp +56 9 6695 2519 o
escribirnos a nuestro correo contacto.schanze.cl.